Aviso para los visitantes del blog

La música está protegida por derechos de autor, por lo que los enlaces puestos en este blog son únicamente para la difusión de los temas, y es sin fines de lucro, así mismo la música compartida en esta pagina pertenece a la colección personal de su servidor.

viernes, 18 de julio de 2014

Megabanda Mix Vol. 4



Mientras tú jugabas - Los recoditos
La doble cara - Banda carnaval
Borracho de amor - Banda la trakalosa
Ya me sirvió de experiencia - Banda carnaval
No sé que es mas fácil - Los Sebastianes
Ni las moscas se te paran - Banda MS
Nos estorbó la ropa - Original banda limón
Aferrado - Los Sebastianes
No me pidas perdón - Banda MS
Consecuencias de mis actos - Banda el recodo
Olvidarte no será fácil - Banda carnaval
El ruido de tus zapatos - Arrolladora banda el limón
Noche especial - Banda Culiacancito
Hermosa experiencia - Banda MS
Mi padrino el diablo - La trakalosa de monterrey
El ahijado consentido - Los Sebastianes
El bueno y el malo - Banda tierra sagrada y Colmillo norteño
Hasta que salga el sol - Los recoditos
Mi último deseo - Los recoditos
Ojalá - Selección MX
El magnate - Banda carnaval

DESCARGAR



1 comentario: